Limay Medio Fly Shop

Pesca en Pantanito: siguen las grandes capturas

Pesca en el río Limay Medio

Pesca en el río Limay Medio

Bichon Fly

El río Limay Medio nos sigue entregando hermosas truchas marrones. En este caso fue una hembra que superaba los 3,5 kg. El reconocido pescador “Cale PatilargaPerok la capturó con la mosca Bichon Fly en la Estancia Pantanito.

9 comentarios en “Pesca en Pantanito: siguen las grandes capturas

  1. Juli

    Este mensaje es para Flor y Romi: Chicas no pierdan el tiempo porque de buena fuente sé que a este chico hace rato que le dejaron de gustar las mujeres y ahora se ocupa de chicos de su mismo sexo.
    Lo del sobrenombre es porque mide más de 2 metros de altura, pero menos de 10 centímetros en la entrepierna.

  2. Romi

    Idem, del comentario de Flor… hermoso muchacho y terrible captura, a simple vista me doy cuenta de su peso, por arriba de los 4Kg.

  3. Flor

    Hola, yo tambien me dedico a esta actividad de la pesca y creo que fue una gran captura. No se por que le han puesto ese sobrenombre a semejante bombon… Se puede pedir el cel. de este muchacho.

  4. salvador silva

    al comentario de arriba le digo que yo vi esa trucha en vivo y sin exagerar pesaba 4kgs… manda tus fotos gil a ver que pescas vos!! envidioso!!jaja das lastima “pescador de la patagonia”

  5. Pescador de la Patagonia

    hola que tal, muy buena la pagina. pero me parece que exageran un poco con el peso de las truchas. les vendieron una balanza que vino fallada??? jaja…linda mojarra igual… saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *