Limay Medio Fly Shop

Pesca en Piedra del Aguila – zona Preferencial 1

Gran trucha marrón capturada aguas abajo de la represa de Piedra del Águila, en la denominada Zona 1. Sin dudas, una de las mejores capturas de la temporada. Vos también nos podés enviar tu imagen de pesca a limaymedioflyshop@speedy.com.ar.

Pesca en Piedra del Aguila - Zona Preferencial 1

2 comentarios en “Pesca en Piedra del Aguila – zona Preferencial 1

  1. ANTHÖR ZÊIT GÊIST

    Es profundamente lamentable, que en pleno Siglo XXI, se fomente el exterminio de otras especies, como si el ser humano, se pusiese en el mismo lugar de Dios. Si no fuimos dotados con la capacidad de crear Vida (no confundir ignorantemente con capacidad de reproducir), no tenemos derecho alguno, de aniquilarla. Sólo El Creador puede permitirse tal prerrogativa. Lo peor, encontrar satisfacción en la pesca y en la caza-a raíz de la imperiosa necesidad destructiva y depredadora de la mente terrenal-en exterminar a otra criatura viviente y exhibir su indefenso cadáver, víctima literalmente de un “homicidio premeditado”, como “trofeo”, hinchando de orgullo lo más bajo de la pobre y paupérrima naturaleza humana.

    El instinto infrahumano de dominar, doblegar, oprimir, que desafortunadamente, extiende hacia su misma especie de homínidos irracionales, extinguiendo vidas humanas…

    Que Dios haga reflexionar y reaccionar a los exterminadores y a sus promotores de aniquilación, que la Vida-en todas y cada una de sus multifacéticas manifestaciones-es el obsequio más hermoso y sagrado de Dios, es nuestro deber moral, racional, ético y espiritual, mantenerla, conservarla, prolongarla, cuidarla y consentirla, en vez de suprimirla, para viles, ruines, nefastos, irracionales regocijos pasajeros terrenales.

    Anthor

    1. Nicolas

      Estimado Anthor, las truchas que se publican en este sitio web no son sacrificadas. Se les saca una foto para luego ser devueltas al río. Es lo que se denomina “pesca y devolución”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *