Limay Medio Fly Shop

Cipolletti tendrá su primera celebración de pesca deportiva

Se realizará el 28 y 29 de Noviembre, en la Isla Jordán. La primera Fiesta de la Pesca Deportiva-Copa Confluencia contará con flotadas, caminatas y paneles interpretativos. Una muy buena iniciativa para revalorizar el río Negro

Pesca en la Isla Jordan

Como iniciativa del Centro de Informes Turísticos (CIT) del municipio y la Mesa de Pesca Deportiva del Alto Valle, se realizará este encuentro de la pesca deportiva sobre la margen norte del río Negro, a la altura de la Isla Jordán.
Los cupos son limitados, y las inscripciones se realizan en la oficina del centro turístico, ubicada sobre la ruta 22, a pocos metros del ingreso a la ciudad por Toschi. Habrá tres categorías: mosca, cuchara e infantil.

Los no pescadores tendrán también la posibilidad de disfrutar de actividades. Habrá charlas sobre educación ambiental, espectáculos, exposición y venta de productos de pesca, cámping y comidas. Se brindarán además pequeños cursos sobre lanzamiento con mosca para quienes deseen iniciarse en esta modalidad. Todas las actividades son libres y gratuitas mientras que para participar de la competencia se deberá abonar una admisión de 15 pesos.

FUENTE: RIONEGRO.COM.AR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *