Limay Medio Fly Shop

Resultados Fiesta Nacional de la Trucha

Fiesta Nacional de la Trucha Fiesta Nacional de la Trucha  

Se llevó a cabo la XXVII Fiesta Nacional de la Trucha 1º Limay Clásico. Participaron 63 pescadores,  y además de los participantes locales, hubo pescadores provenientes de distintos puntos como Buenos Aires, El Valle, Mendoza y Santa Cruz.

Se capturaron un total de 59 truchas,  todas fueron devueltas con vida al río, de este total, 12 fueron ejemplares de más de 3 kilos.
El día jueves 17 salieron 18 balsas con los pescadores desde la boca del Limay, la pesca no fue embarcada, sino que se fue bajando en distintos puntos de pesca, todos estos de difícil o imposible acceso desde la costa.  
El viernes 18 se pescó desde la costa, se distribuyó a los pescadores a lo largo del río.  Las dos jornadas de pesca hubo muy buen clima, cielo despejado, poco viento y buena temperatura.

Fiesta Nacional de la Trucha Fiesta Nacional de la Trucha  

 

El domingo 19, antes de la entrega de premios, se realizó una demostración de productos de lanzamiento a dos manos y el Cast Analyzer, con la presencia de Marcelo Morales y la firma SAGE.
 

Resultados:

Ganador de la copa Challenger y la 1º edición del Limay Clásico (participante de la categoría mosca): Flavio Barberis de Bariloche, quien fue el ganador de la edición 2006, con un total de 7.763 puntos. Sobresalieron 3 truchas marrones de más de 60 centímetros de largo, las que le dieron la mayor cantidad de los puntos obtenidos.
Segundo puesto categoría mosca: Esteban Cuellar representando a Neuquén Fly Shop, con 5.079 puntos, quien a la vez obtuvo el premio a la Mayor pieza, con un ejemplar de trucha marrón de 73 centímetros.

Categoría spinning: El primer puesto lo obtuvo Marcelo Antoniotti, representando a Patagonia Pesca y Turismo de Neuquén, con un total de 1.833 puntos.
Segundo Puesto: Roberto Giménez representando al Club de Abuelos Peñi Hue de Neuquén.

Categoría infantiles: El primer puesto lo obtuvo el barilochense Giorgio Fiorito tan sólo 7 años.  El segundo lugar fue para otro Barilochense, Gonzalo Barberis.  También participaron Pablo Funk y Leandro Guillen, proveniente de la provincia de Santa Fe.
Los ganadores de cada una de las categorías, además de un trofeo artesanal, se llevaron un equipo de GPS donado por la empresa Garbarino.

Terminada la entrega de premios, se procedió al sorteo de distintos premios, el principal fue un bote semirrígido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *